Vivienda para el Bienestar recuerda que del 17 al 20 de septiembre de 2025 es el periodo para que las personas que quedaron preseleccionadas completen la segunda etapa del registro del programa. Durante estos días personal autorizado llevará a cabo visitas domiciliarias para verificar los datos proporcionados originalmente, así como para exigir la entrega de documentos en original y copia que comprueben lo declarado.

Esta actividad forma parte del proceso que inició al hacerse el primer registro en agosto, cuando miles de solicitudes se registraron para el programa habitacional. La etapa actual está destinada solo para quienes pasaron ese primer filtro.

Los documentos que se solicitan incluyen acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses), CURP, identificación oficial vigente, comprobante de ingresos o carta de declaración de ingresos, comprobante de estado civil (como acta de matrimonio o constancia de concubinato), certificado de no propiedad, carta de no derechohabiencia, y en caso necesario constancia de inexistencia de matrimonio.

Una vez entregada la documentación, CONAVI hará la validación para verificar que todo lo registrado coincida con lo que se observa en la visita domiciliaria. En caso de que la demanda supere la capacidad de vivienda disponible para esta anualidad, se utilizará un sorteo para definir quiénes serán los favorecidos.


Post a Comment